
Control de Plagas
El equipo profesional de Los Vientos muestra un amplio conocimiento en control de plagas, que permite combatir cualquier tipo de plaga: termitas, ratones, chinches, cucarachas, carcoma, ratas, hormigas y avispas.
Sea cual sea tu problema ante una plaga en tu hogar o empresa, actuamos con la máxima celeridad y diligencia para aplacarlo e implementar soluciones de prevención evitando así en la medida de lo posible que vuelva a suceder.
Insectos arrastrantes: Chinches, cucarachas, hormigas, insectos de productos almacenados, pulgas, pececillos de plata, insectos textiles…
Plagas en madera: Termitas, hongos de la madera, carcoma, insectos de madera…
Insectos voladores: Mosquitos, moscas, avispas, hormigas voladoras.
Roedores y otros: Topos, ratones, ratas, procesionaria, aves…
La sociedad de los países desarrollados en los últimos tiempos exige continuos esfuerzos para mantener las condiciones de higiene y salubridad de los núcleos donde se desarrollan las actividades socioeconómicas. Por ello y con el objetivo de mantener y aumentar la calidad de vida es preciso realizar este tipo de aplicaciones o tratamientos.
En Los Vientos realizamos todo tipo de tratamientos DDD (desinfección, desinsectación y desratización) en industrias y establecimientos, organismos públicos, centros privados, domicilios particulares, etc.
El sistema de actuación se basa en tres pasos fundamentales:
1 · Inspección de las zonas a tratar por un técnico especializado, para identificar la plaga o posibles plagas y las zonas conflictivas de las instalaciones.
2 · Elaboración de un plan de trabajo personalizado (plan de acción) combinando diversos tratamientos y estipulando las visitas necesarias para eliminar o controlar las plagas.
3 · Una vez iniciado el mantenimiento se entrega la documentación necesaria, en la que se aplica la normativa vigente.

