Trucos para limpiar tu residencia de verano
¡Llega el verano y con él las ganas de mudarte a tu residencia de verano! El único inconveniente es… ¿cómo me la voy a encontrar? ¿va a estar muy sucia?
Por eso vamos a daros unos trucos para que vuestros días de descanso duren del primero al último y no perdáis demasiado tiempo en la limpieza.
Una buena idea sería reservarte el fin de semana de antes, para poner la casa a punto para tu llegada.
COMPROBAR QUE FUNCIONA EL AGUA, LA ELECTRICIDAD Y EL GAS
Abre la llave de paso del agua y comprueba cada grifo de la casa, tanto agua fría como caliente.
Haz lo mismo con los interruptores, para comprobar que todo funciona correctamente.
Si tienes gas, con mucho cuidado busca si hay alguna fuga y si todo funciona.
ABRE LAS VENTANAS
Después de tanto tiempo cerrado es necesario renovar el aire del ambiente para que se oxigene; además ayuda a eliminar malos olores y polvo.
LIMPIA LAS HABITACIONES Y LOS BAÑOS
Aquí no hay truco que valga….es necesario una limpieza en condiciones para poder disfrutar mejor de la estancia: polvo, barrer, fregar, limpiar cristales, cambiar sábanas…etc
AEROSOLES PARA INSECTOS
Tras tanto tiempo cerrada tu casa, a lo mejor te encuentras algún huésped inesperado…¡como los insectos! Pero no hay nada que un buen aerosol no arregle en 5 minutos, eso si, te recomendamos que cierres la habitación en la que lo apliques y al entrar ventiles bien, ya que puede ser tóxico para los humanos.
¡DALE UN TOQUE REFRESCANTE Y VERANIEGO!
Una vez limpio y revisado lo más importante ¡diviértete! Dale un toque nuevo a tu casa, pon flores, algún mueble nuevo, cambia sábanas y cortinas o simplemente compra algo de decoración para que se vea distinto el espacio.
Si esta información no es suficiente, póngase en contacto con el Servicio Profesional de Limpieza de Los Vientos.